Saltear al contenido principal
Aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda SEO Girona!
Google Ads Eliminará La Opción De Publicación Acelerada De Anuncios

Google Ads eliminará la opción de publicación acelerada de anuncios

Las campañas de búsqueda y compras que utilizan la entrega acelerada se cambiarán a la entrega estándar antes del 1 de octubre.

Google Ads anunció un próximo cambio en las opciones de entrega de anuncios que comenzará el 17 de septiembre. La opción de entrega acelerada se eliminará y la entrega estándar será la única opción para las campañas de Búsqueda y Compras, así como para las campañas con presupuestos compartidos.

Cambio automático antes del 1 de octubre. Cualquier campaña de búsqueda o compras y presupuestos compartidos que utilicen la entrega acelerada se cambiarán a entrega estándar automáticamente antes del 1 de octubre.

La opción de entrega acelerada aún estará disponible para las campañas de Display y Video, dijo Google.

¿Por qué el cambio? Los anunciantes suelen optar por la entrega acelerada cuando el objetivo es generar tantas conversiones como sea posible dentro de un costo objetivo por conversión. Esto es particularmente común para los anunciantes de comercio electrónico que están dispuestos a gastar tanto como sea posible siempre que sus márgenes tengan sentido. Eligen la opción de entrega acelerada y establecen sus presupuestos diarios lo suficientemente altos como para garantizar que sus anuncios se publiquen con la mayor frecuencia posible durante todo el día. Ha sido una opción particularmente popular para las campañas de Shopping.

Sin embargo, dice Google, la forma en que funciona la entrega acelerada puede convertirla en una opción ineficiente. Obviamente, si tiene un presupuesto diario limitado, elegir la opción acelerada puede significar que sus anuncios dejen de publicarse mucho antes de que termine el día. Pero Google también señala que «este método puede aumentar los CPC debido al aumento de la competencia temprano en el día, o gastar involuntariamente la mayor parte de su presupuesto en zonas horarias anteriores».

Google dice que la entrega estándar se ha mejorado para ser más predictiva: «La entrega estándar tiene en cuenta el rendimiento esperado de los anuncios durante todo el día y es mejor para maximizar el rendimiento dentro de su presupuesto diario».

Con la publicación de anuncios estándar, su presupuesto se ajusta a lo largo del día o los períodos de tiempo en que ha programado la publicación de sus anuncios. Google dice que «optimiza su gasto para que refleje mejor la búsqueda de usuarios de inventario objetivo (por ejemplo, las búsquedas de usuario para su producto / servicio)», en lugar de la entrega acelerada, que Google dice que está «menos optimizado».

Sus opciones. Google recomienda elegir las estrategias de oferta de maximizar las conversiones o maximizar los clics para indicar su prioridad de rendimiento para las campañas que han estado utilizando la entrega acelerada. Y, por supuesto, use la programación de anuncios para administrar cuándo se muestran sus anuncios y los ajustes de la oferta para aumentar y disminuir las ofertas durante ciertos momentos dedía. (Aunque la programación de anuncios de Google solo tiene en cuenta la zona horaria de su cuenta).

Por qué debería importarnos Sí, esta es una pérdida de otra palanca y probablemente será criticada pormuchosanunciantes Pero también es otra indicación de que Google cree que sus algoritmos de aprendizaje automático ahora están mejor equipados para optimizar las campañas. En este caso, dice que puede optimizar mejor la entrega de anuncios en función de los objetivos del anunciante y las señales contextuales de consulta que la opción relativamente contundente de mostrar anuncios con la mayor frecuencia posible. El tiempo dirá para aquellos que actualmente usan entrega acelerada. Comience a prepararse para este cambio ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba