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Google Lanza La Estrategia De Oferta Inteligente Para Maximizar El Valor De Conversión

Google lanza la estrategia de oferta inteligente para maximizar el valor de conversión

Ahora está disponible en todas las campañas de búsqueda

La nueva estrategia de ofertas inteligentes en la línea de Google Ads, maximizar el valor de conversión, ahora está disponible en todas las búsquedascampaigns

 

Anunciado por primera vez en Google Marketing Live (GML) en mayo, maximizar el valor de conversión tiene como objetivo optimizar el mayor valor de conversión dentro del presupuesto.

 

Al igual que con maximizarconversiones , intentará gastar su presupuesto, así que configúrelo en consecuencia. Sin embargo, he notado que cuando una campaña está gastando muy por debajo de su presupuesto diario, en promedio, Google mostrará una opción para reducir su presupuesto diario en función de su gasto diario promedio real.

 

Google dice que maximizar el valor de conversión utiliza datos históricos de la campaña y las señales contextuales del buscador para determinar «otpimal Oferta de CPC «en el momento de la subasta.

 

Para usar o probar maximizar el valor de conversión, deberá usar valores específicos de la transacción o haber establecido valores de conversión para los tipos de conversión para los que está optimizando desde la página Conversión en Herramientas.

 

Reglas de valor de conversión aún por venir. Google también se burló de las reglas de valor de conversión en GML para dar a los anunciantes más flexibilidad para asignar valor a las acciones de conversión. Cuando esté disponible, las reglas se pueden establecer en función de características como la ubicación, el dispositivoy audiencia.

 

Por qué debería importarnos Como notamos en mayo, las ofertas manuales aún están disponiblesenGoogle, pero en gran medida se le quita el énfasis y le faltan algunas capacidades. Con la proliferación de estrategias de ofertas inteligentes, es importante comprender cómo cada uno está diseñado para funcionar y qué objetivos, configuracionesyLas métricas se alinean mejor con cada una. Por ejemplo, Google señala que si necesita presionar retorno en anunciogastar objetivos, es posible que desee establecer un ROAS objetivo con la estrategia, mientras comprende cómo ese objetivo puede afectar la optimización.

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